Racks Monterrey – Sistemas de Racks


Interack Monterrey

Interack Racks Monterrey

Los directores detrás de Interack Racks Monterrey trabajan de la forma más profesional que la experiencia con más de 10 años en el mercado le ha brindado en la fabricación de equipos de almacenamiento.

Interack Racks Monterrey es un proveedor líder de venta, instalación y mantenimiento de equipos de almacenamiento y ofrece una de las gamas más amplias de productos de calidad a precios accesibles. Un rápido vistazo a algunos de los beneficios que Interack Racks Monterrey le otorga es que somos el proveedor de más rápido crecimiento en almacenamiento y racks en México.

  • ¿Qué ofrece Interack Racks Monterrey? 
  • Una amplia gama de productos
  •  Sistemas avanzados y tecnología
  •  Calidad en todos nuestros racks
  •  Servicios de instalación y mantenimiento

Interack Racks Monterrey se ha distinguido de sus competidores por el conocimiento y la experiencia de su equipo de ventas y una fuerte inversión en apoyo de diseño e ingeniería. Cuando se elige a Interack Racks Monterrey para su solución de almacenamiento tenga por seguro que se lleva a cabo el proceso paso a paso, desde el descubrimiento y el diseño hasta la implementación y seguimiento. Nos enorgullecemos de versatilidad, integración de sistemas, servicio, valor y profesionalismo.

De las 32 zonas metropolitanas que existen en el país, Monterrey es la única que goza de una etapa avanzada en su desempeño económico.

Lo anterior implica que la región busca nuevos planes y estrategias para mantener y continuar su avance obtenido.

La norteña ciudad sigue líder en los rankings de competitividad, ofreciendo excelentes oportunidades de negocios para mexicanos y extranjeros.

Por esa razón Interack cuenta con sucursal en Monterrey para proveer la mejor calidad y servicios en venta de racks en México. Ponemos a su alcance racks selectivos, racks mezzanine, Racks drive in / drive trhu, rack push back, racks cantilever entre otros.

No dude en contactanos y un asesor de Interack Monterrey se pondrá en contacto con ustedes a la brevedad posible.