Los racks push back

Los racks push back te ayudan a aprovechar un lugar al máximo. Los productos son colocados sobre carros o rodillos para que se puedan desplazar sobre los carriles. Los estantes tienen una inclinación para que los productos se puedan reemplazar.

En estos tipos de racks el primer producto en entrar  es el ultimo en salir. Los racks están hechos de acero por lo que logran sostener una gran cantidad de peso y tienen mucha resistencia. 

Los racks push back permiten que mover los productos sea mas rapido y sencillo y facilita las tareas de descarga y carga.

Se puede instalar fácilmente y se puede adaptar a cualquier lugar dependiendo del tamaño y de las necesidades del almacén. 

Las ventajas de los racks push back es que te permite aumentar la capacidad de tu almacén y ayuda a que las entradas y salidas de los productos sea mas rápido. También ayuda a que tengas un buen control de tu inventario y de la ubicación de tus productos.

Hay dos forma de desplazar los productos ya sea por carros o por ruedas y los productos se van desplazando hacia atrás por que es un sistema de que las primeras entradas son las ultimas salidas. Con estos racks se puede aumentar mucho la capacidad del almacén y permite que las maniobras de descarga y de carga se hagan son mayor seguridad y facilidad. 

Los racks push back se usa en productos principalmente por lotes, ayuda a que se tenga un menor costo de operación, fácil manejo de los productos  y son muy resistentes a cargas pesadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *