RACK CANTILEVER


Si usted necesita almacenar de unidades de carga de gran longitud o con medidas variadas tales como tablas de madera, extrusiones de aluminio o plástico, vigas, tubos, alfombrado etcétera el Rack Cantilever es su mejor opción.

Este sistema de almacenaje está formado por una columna central, que se encuentra en una base de lata resistencia, que soporta un conjunto de brazos voladizos Nuestros sistemas de Racks Cantilever están diseñados para adaptarse a su aplicación particular del producto, lograr la máxima eficiencia, economía de la disposición y tranquilidad para un entorno de trabajo más seguro.

No hay postes que limiten el uso de espacio horizontal, y nuestro sistema de conexión ofrece un sistema seguro con tuercas para el aseguramiento de los brazos; es el más fuerte y seguro en la industria. Los accesorios incluyen pisos de acero y un sistema de guía de entrada que protegen la mercancía y el sistema de almacenaje.

La manipulación de la carga puede realizarse manualmente cuando es de poco peso o mediante montacargas y medios de elevación apropiados cuando son pesada.

InteRack | Venta e instalación de racks

Para un análisis más específico de sus necesidades de almacenamiento y para ver qué sistema de almacenaje podría mejorar el rendimiento de su distribución, estamos a sus órdenes en:



Guadalajara

Ciudad de México

Monterrey