PICKING


Sistema de almacenaje de productos para Picking manual siguiendo el principio “hombre a producto”. Los racks son diseñados para aquellos almacenes donde la mercancía se deposita y retira manualmente. Está diseñado especialmente para los almacenes que tienen que ver con pedidos con los clientes.

Tenemos todo lo que usted necesita para diseñar los módulos de Picking más efectivos para sus aplicaciones específicas. Combinando elementos de nuestros sistemas DE Rack Selectivo, Pallet-Flow, Push-Back, y Carton-Flow, para que así usted pueda mover productos desde tarimas o cartones y como resultado completar ordenes rápida y eficazmente.

Se aprovecha toda la altura del almacén, ya que se puede acceder a los niveles altos por medios mecánicos, que elevan al operario hasta la altura deseada (transelevadores o montacargas orden picker), como mediante pasillos elevados colocados entre racks.

Nosotros le podemos ayudar a analizar sus tipos de producto, patrones de flujo de trabajo, diseño de instalaciones, y requisitos de capacidad cuando se planee una solución de módulo de Picking.

Interack venta e instalación de racks en todo México.

 

InteRack | Venta e instalación de racks

Para un análisis más específico de sus necesidades de almacenamiento y para ver qué sistema de almacenaje podría mejorar el rendimiento de su distribución, estamos a sus órdenes en:



Guadalajara

Ciudad de México

Monterrey