PICKING


El sistema de picking está diseñado especialmente para los almacenes que tienen que ver con los pedidos de los clientes. Esta es una pieza importante del equipo en el almacén, ya que permite a los propietarios de almacén para cosechar los siguientes beneficios que son útiles para su negocio.

Más organizada pedidos / artículos. Un sistema de preparación de pedidos está diseñado para colocar los elementos ordenados en el lugar adecuado y luego, cuando se activan, que recogen las órdenes adecuadas para que los trabajadores se preparan para los clientes. Con esto, la preparación de pedidos se hace más organizado y una tarea muy fácil de hacer.

Trabajadores menos estresado/ Trabajadores más productivos. El hecho de que una orden sistema de preparación de pedidos recogiendo hace más organizada hace que la tarea de preparación de pedidos menos estresante para los trabajadores.

Realización de pedidos rápido. Usted puede beneficiarse mucho con una orden Sistema de preparación a través de la realización de pedidos rápido.Completando pedidos de los clientes se pueden hacer en un instante y esto es lo que hace la preparación de pedidos menos estresante para los trabajadores.

Menos errores. Cuando se trata de ordenar sistema de picking, este sistema de gestión de almacén es operado por computadora y por lo tanto, no es probable que sea ningún error al recoger pedidos. Como el dueño del almacén, no se le estresado si un trabajador comete errores y para los trabajadores, que ya no tendrá que preocuparse de ser regañado por faltas preparación de pedidos.

Clientes más satisfechos. Como se ha mencionado, el orden Sistema de preparación tiene la capacidad de lograr la realización de pedidos rápido y menos errores de orden.

Más clientes potenciales. En cualquier tipo de negocio, si un determinado lote de trajes está satisfecho con el servicio, usted puede garantizar que más clientes potenciales están viniendo porque los clientes satisfechos no pueden dejar de difundir la información sobre su buen servicio a los demás.

Más de empresa progresista y popular. Y el beneficio final de un sistema de preparación de pedidos es el progreso y la popularidad de su negocio.

Por lo tanto, si está administrando un negocio que requiere la preparación de pedidos dentro de su almacén, es una necesidad de incorporar un sistema de picking. Se ahorrará tiempo y esfuerzo, así como beneficiar a su empresa una gran cantidad de lo esperado.

Interack venta e instalación de racks en todo México.

 

ra

InteRack | Venta e instalación de racks

Para un análisis más específico de sus necesidades de almacenamiento y para ver qué sistema de almacenaje podría mejorar el rendimiento de su distribución, estamos a sus órdenes en:



Guadalajara

Ciudad de México

Monterrey