MEZZANINE


Ideal para maximizar espacios, nuestros racks mezzanine se diseñan y construyen de manera rápida para aumentar la capacidad de almacenamiento y para proporcionar espacio adicional para estanterías, tabiques de oficina o sistemas de manipulación a granel.

Con años de experiencia en el sector, en Interack podemos instalar mezzanine de todos los tipos y tamaños, desde construcciones sencillas hasta los espacios en el piso de múltiples niveles que incorporan ascensor e instalaciones mecánicas.

Después de haber llevado a cabo un gran número de instalaciones de racks mezzanine, tenemos tanto la habilidad como la capacidad de ofrecer una solución que lleve de la mano a nuestros clientes a la realización de proyectos de tamaño significativo y con valor agregado.

Tipos de racks mezzanine:

Pisos de dos niveles

Mezzanine de almacenamiento

Oficina y mezzanine al por menor

Instalaciones eléctricas y mecánicas

Mezzanines que incluyen ascensor

Todos los sistemas de rack mezzanine son distribuidos, suministrados e instalados con los más altos estándares de calidad una vez llevada a cabo la evaluación de riesgos en las instalaciones del cliente.

 

ra

InteRack | Venta e instalación de racks

Para un análisis más específico de sus necesidades de almacenamiento y para ver qué sistema de almacenaje podría mejorar el rendimiento de su distribución, estamos a sus órdenes en:



Guadalajara

Ciudad de México

Monterrey