MEZZANINE


Estos sistemas son ideales para maximizar espacios ya que permiten aprovechar al máximo la altura útil de su almacén duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje, vestuarios, oficinas, etc. La instalación de un Mezzanine supone la mejor solución para aprovechar el espacio disponible. Es posible ocupar toda la superficie o sólo las zonas más altas del almacén.

Son sistemas totalmente desmontables y reutilizables, siendo muy sencillo modificar su estructura, dimensiones o emplazamiento. Diseñamos los sistemas de escaleras, elevadores y puertas de seguridad a medida de sus necesidades específicas.

Además de esto podemos también diseñar y fabricar sus oficinas de Tablaroca sobre, o debajo del sistema Mezzanine, ya que contamos con personal capacitado para trabajar este tipo de materiales, esto es especialmente útil para aprovechar al máximo sus espacios.

Con años de experiencia en el sector, en InteRack podemos instalar Mezzanine de todos los tipos y tamaños, desde construcciones sencillas hasta los espacios en el piso de múltiples niveles que incorporan ascensor e instalaciones mecánicas.

Tipos de Mezzanine:

• Pisos de dos niveles
• Mezzanine de almacenamiento
• Instalaciones eléctricas y mecánicas
• Mezzanines que incluyen ascensor

Todos los Mezzanine son distribuidos, suministrados e instalados con los más altos estándares de calidad una vez llevada a cabo la evaluación de riesgos en las instalaciones del cliente.

 

InteRack | Venta e instalación de racks

Para un análisis más específico de sus necesidades de almacenamiento y para ver qué sistema de almacenaje podría mejorar el rendimiento de su distribución, estamos a sus órdenes en:



Guadalajara

Ciudad de México

Monterrey