ESTANTERÍA LIGERA


El sistema de estantería ligera puede proporcionar soluciones integrales de almacenamiento para el manejo de piezas pequeñas sin importar la situación o los requisitos. La amplia selección de tipos de estanterías que se ofrecen, incluye desde simples estanterías económicas hasta estanterías industriales o corporativas de alta especificación.
La importancia del almacenamiento seguro de archivos o productos no puede ser subestimada. La elección correcta en diseño y el tipo de materiales de estantería que suministramos a menudo pueden marcar una gran diferencia y nuestra experiencia es vital a este respecto. En Interack garantizamos el almacenamiento seguro de sus.
Este sistema está diseñado para almacenar objetos de tamaño pequeño y de peso por unidad menor a 30 kg, con acceso directo a todos los productos.
Las estanterías ligeras se fabrican en una amplia variedad de construcciones; pueden estar soldadas entre sí, de cierre automático o emplear clips de sujeción de las vigas a las columnas verticales.
La mayoría de las construcciones combinan varios métodos de sujeción, con los bastidores soldados formando una sola unidad, instalando posteriormente las vigas en la zona de montaje. Habitualmente son de perfil ranurado y tablero de aglomerado.
Pueden utilizarse para almacenar productos no paletizados, mover un producto sin desplazar los demás, acceder a los niveles de carga desde el suelo o desde plataformas (pasillos superiores) colocadas entre las estanterías y soportadas por la misma estructura.
Es un sistema de almacenaje ideal cuando hay muchos productos diferentes o cuando la rotación es escasa.
Para conocer más sobre este sistema, no dudes en contactarnos.

ra

InteRack | Venta e instalación de racks

Para un análisis más específico de sus necesidades de almacenamiento y para ver qué sistema de almacenaje podría mejorar el rendimiento de su distribución, estamos a sus órdenes en:



Guadalajara

Ciudad de México

Monterrey