CARTON FLOW


Separar sus pasillos de picking y de surtido para cartones llenos y cajas divididas le puede ahorrar hasta 75% de sus gastos de mano de obra cuando se comprará con una solución de almacenaje estática. El sistema Carton Flow proporciona visibilidad de inventario para que los pasillos se mantengan surtidos y que se pueda abastecer el inventario simultáneamente. La eficiente rotación de primeras entradas y primeras salidas garantiza que su mercancía se mantendrá fresca.

La estantería Carton Flow incorpora un diseño resistente para una conexión rígida y positiva siempre. Los rieles son construidos contra impacto, ruedas con eje de acero en rieles de acero que trabajando con los rieles guía pueden ser fácilmente retirados e instalados sin herramienta, esto para crear carriles de flojo para cualquier tamaño.

Su característica se constituye por plataformas inclinadas de roldanas o rodillos queutilizan una alimentación por gravedad del diseño de carga trasera que le garantizan la óptima entrada y salida del material. La mercancía se introduce por un extremo y se desliza por gravedad, hasta el lado contrario que da al pasillo de salida.

Instale nuestro Carton Flow como una estructura independiente o incorpórela a un sistema de pick module integrado. Combínelo con nuestros paneles de control y software de pick to light. Para una operación de order picking realmente personalizada que incremente el througuput, la administración de recursos y el control de inventario.

Beneficios Carton Flow

• Diseño drop-in permite la fácil adición a bastidores existentes
• La rotación de inventario por gravedad
• Viajes / Tiempo de marcha se reduce drásticamente
• Preparación de pedidos se realiza sobre una base / Primeras entradas-primeras salidas
• Puede convertir racks selectivos en sistemas de rack de flujo por gravedad de picking de alta capacidad
• Los estantes inclinados en un sistema de carton flow ayudan a mejorar la visibilidad y el orden de precisión

InteRack | Venta e instalación de racks

Para un análisis más específico de sus necesidades de almacenamiento y para ver qué sistema de almacenaje podría mejorar el rendimiento de su distribución, estamos a sus órdenes en:



Guadalajara

Ciudad de México

Monterrey