INSTALACIÓN

INSTALACIÓN


En Interack le ofrecemos el servicio de instalación de racks.

Trabajamos en atenderle independientemente de que sea un área limitada o extensa. Tenemos nuestro propio equipo de profesionales en diseño, ingeniería industrial e instalación listos para trabajar en cubrir los requerimientos que necesita.

Nuestro personal realizará la instalación de sus racks de manera rápida y segura para que su proyecto quede en el tiempo acordado. Contamos con la capacidad de ayudarlo a mover todo su sistema de un almacén a otro. El desmontaje de la estantería incluye no solo desmantelar la estantería, sino también embalar la estantería adecuadamente para su transporte. Con nuestro equipo de ingenieros industriales y diseñadores garantizamos que el nuevo espacio pueda manejar el sistema, nuestros instaladores profesionales en racks se aseguran que la estantería cumpla con todas las nuevas regulaciones de seguridad y zona sísmica al volver a colocarlos.

La instalación de RACKS, desarrollada de manera muy regular, nos ayuda a maximizar nuestra presencia en el mercado. La instalación ha sido atada con toda la maquinaria y el equipo necesarios para el logro de una serie de metas y objetivos predefinidos de la empresa.
Hacemos la instalación de los racks en todo México

Si requiere más información acerca de los servicios que tenemos para usted, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

ra

InteRack | Venta e instalación de racks

Para un análisis más específico de sus necesidades de almacenamiento y para ver qué sistema de almacenaje podría mejorar el rendimiento de su distribución, estamos a sus órdenes en:



Guadalajara

Ciudad de México

Monterrey