Bienvenido a InteRack

¿Quiénes somos?

 

 ¡La solución para satisfacer sus necesidades de almacenamiento!

Somos una empresa multinacional especializada en proporcionar soluciones integrales en el manejo de materiales y máximo aprovechamiento de su almacén, fabricación de racks, analizando puntualmente las necesidades de su operación, así como de sus diversos requerimientos; Ya sea central, regional o al por menor, sabremos como satisfacer su requerimiento, ya que tenemos más de 20 años de experiencia en el diseño, instalación e implementación de equipo para manejo de materiales de diversas dimensiones y pesos, teniendo una cobertura con nuestros clientes en toda la República Mexicana y el extranjero.

Brindamos nuestros servicios con el firme propósito de exceder las expectativas de nuestros clientes, contando con la capacidad de cubrir sus necesidades básicas de almacenamiento hasta proveerle la más sofisticada solución integral, traduciéndose en resultados que generen rentabilidad para nuestros clientes. No importa su giro, necesidad, diseño o ubicación, permítanos mostrarle cómo aprovechar al máximo su espacio y procesos con nuestros distintos racks, suministros y/o servicios.


El objetivo de InteRack, es optimizar el cumplimiento de pedidos mediante la utilización de sus recursos de manejo de materiales de manera eficiente y a bajo costo. Tenemos la capacidad de resolver los problemas de espacio de almacenamiento y las ineficiencias operativas con soluciones rentables; Sabemos a la perfección la importancia de un buen sistema de gestión de almacenes. Por lo tanto, nos enfocamos directamente en su infraestructura de almacén, sistemas de seguimiento, y la comunicación entre sus estaciones de productos cuando planificamos un proyecto.

Contamos con plantas de producción local en Matamoros, Tamaulipas, y Guadalajara, Jalisco, además de una red de proveedores internacionales. Así mismo, tenemos presencia directa en oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, León y Monterrey para cubrir todo el mercado nacional.


Nuestros servicios de asistencia proporcionan diseños completos, mudanza de sistemas, cálculos sísmicos y servicios postventa. Nuestros proyectos están apegados a los códigos locales de seguridad.

 

Desarrollamos para usted desde la concepción del proyecto hasta su aplicación, enfocándonos en los siguientes estándares:

 

 

Misión:

Satisfacemos en su totalidad las necesidades de nuestros clientes, haciendo uso de nuestros conocimientos, valores, experiencia y profesionalismo, proporcionando soluciones de ingeniería y diseño especializados, para otorgar un proyecto integral, optimizando la operación e incrementado la productividad, superando las expectativas de éste, generando no sólo una solución sino además una inversión que retribuirá grandes beneficios económicos a su empresa.

 

Visión:

Ser la mejor compañía nacional en sistemas de almacenaje y soluciones integrales, innovadoras, creativas y a la medida del cliente con base a su operación, siendo tanto nuestros clientes, como nuestros asociados, nuestra prioridad.

 

Valores:

¿Tienes un proyecto en puerta?

Cotiza ¡AHORA! mismo de una manera fácil y rápida.

 

Descargar Catalogo
Interack

    Tipo de Rack

    Servicio

    Sucursal