Bienvenido a InteRack

¡La solución para sus necesidades de manejo de materiales!


En InteRack somos una empresa multinacional que proporciona soluciones integrales en el manejo de materiales, específicamente en el área de sistemas, equipos para almacenamiento y surtido de mercancías. El almacenamiento es una parte vital para lograr un óptimo funcionamiento. Ya sea que su almacén sea central, regional o al por menor, tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño, la instalación y la implementación de sistemas de manejo de materiales.


Nuestra principal obligación es exceder las expectativas de nuestros clientes, contando con la capacidad de cubrir sus necesidades básicas de rack o bien proveerle la más sofisticada solución integral traduciéndose en resultados que generen rentabilidad para nuestros clientes. No importa su industria, su diseño o su ubicación física, permítanos mostrarle cómo aprovechar al máximo su espacio y sus procesos con nuestros distintos racks, suministros para Racks y otras soluciones.


El objetivo final de InteRack es ayudar a optimizar el cumplimiento de pedidos mediante la utilización de sus recursos de manejo de materiales eficiente y a bajo costo. Ayudamos a resolver los problemas de espacio de almacenamiento y las ineficiencias operativas con soluciones rentables.


Contamos con plantas de producción local en Matamoros, Tamaulipas y Guadalajara, Jalisco, así mismo tenemos presencia directa con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey para abarcar todo el mercado nacional. Estamos respaldados a su vez por marcas transnacionales con más de 70 años de experiencia en E.U. y Europa.


Nuestros servicios de asistencia proporcionan diseños completos, mudanza de sistemas, cálculos sísmicos y servicios post-venta. Estamos plenamente versados en los códigos de incendios y seguridad para que su proyecto esté previsto adecuadamente desde el principio.


Tomamos desde la concepción del proyecto hasta su aplicación mediante la realización de los siguientes servicios:

Planificación de las instalaciones
Instalación y Reparación
Ingeniería
Cálculos sísmicos y Permisos
Descarga nuestra presentación