InteRack y Magna alianza

Tras dos años de intenso trabajo y en muy estrecha colaboración entre nuestro cliente, una importante fábrica de componentes de automóviles, y el equipo de InteRack, se ha logrado diseñar e implementar una solución logística de alto nivel.

La innovación y ética comercial son necesidades en crecimiento; dadas las circunstancias del mercado actual, se exige evolución en la operación de todas las empresas en todos los sectores, por ello InteRack y Magna, conjugan una sociedad comercial de gran impacto.

Imagina cargas superiores a los 2800 kg por brazo, cada brazo con una longitud de 2 metros y una altura de 4.5 metros, algo que se sale de lo estándar del mercado en cuanto a rack cantiléver se refiere.

Pero había una exigencia más: el piso del lugar tenía una inclinación prominente, esté problema se revisó con los usuarios desde la cotización piloto, así como ciertas características que debía tener la losa para poder efectuar el proyecto, ante tal problema, guiamos y asesoramos al usuario respecto a las posibles soluciones que se debían implementar en el piso tanto para resolver el problema del desnivel así como la posible implementación de una cimentación por las grandes cargas que se iban a transmitir.

La comunicación entre los usuarios e InteRack fue determinante, departamentos especializados de InteRack y el equipo de Magna se reunieron en diversas ocasiones para aclarar dudas acerca de normas, funcionamiento del sistema entre muchos otros datos, las visitas y conferencias fueron provechosa, pues todas las preguntas fueron disipadas.

La estructura se fabricó con todas las especificaciones requeridas por el cliente; soldadura, pintura, soporte, dimensiones y más, y todo se realizó en casa.

En Interack estamos orgullosos de brindar auténticas soluciones integrales, personalizadas y transparentes, algo que podemos presumir como el sello de la casa, algo tan particular sólo pude obtenerlo con nosotros.

Conózcanos y denos la oportunidad de brindarle una increíble experiencia logística y de almacenaje industrial, nos especializamos en trajes a la medida e integración.

¡Somos Interack!

¿Tienes un proyecto en puerta?

Cotiza ¡AHORA! mismo de una manera fácil y rápida.

 

Descargar Catalogo
Interack

    Tipo de Rack

    Servicio

    Sucursal